loading

SHUKRAN

Grupo Shukran es la primera cadena europea de restaurantes de cocina mediterránea con influencia libanesa. Nacida en 2010, surge como un nuevo concepto de comida saludable que combina la esencia de los exóticos platos libaneses y la calidad de la cocina mediterránea, aprovechando las similitudes entre ambas culturas gastronómicas y logrando así una fusión equilibrada y sorprendente.

Con un espíritu joven y dinámico, pero constituida como una empresa de notable consistencia, Shukran cuenta con una excelente imagen de marca y con un crecimiento continuado que tiene como objetivo convertir al Grupo en una lovemark internacional.

Shukran tiene como filosofía llegar al corazón de sus clientes, motivando la vivencia de una experiencia culinaria y de disfrute completa. Su apuesta por un trabajo continuo en el desarrollo de nuevos productos, la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias y un gran capital humano, sitúan ya al Grupo como un referente en el sector gastronómico. En sus inicios, comenzó con la apertura de locales propios, dando posteriormente el salto a empresa franquiciadora en el año 2014. Actualmente, cuenta con cinco unidades operativas situadas en Madrid.

En los próximos años, siguiendo el plan de expansión marcado, estará presente en muchas de las principales ciudades del país; siendo el 2017 el año previsto para su desarrollo internacional.

Nuestra labor

Es un placer para Público y Notorio informaros que, desde este mismo mes de junio, nos encargamos de llevar la comunicación de Shukran.

Con restaurantes en ubicaciones excelentes como la Casa Árabe de Madrid, Shukran se caracteriza por su cocina libanesa con toques mediterráneos.

Muestras de su suculenta cocina también se pueden adquirir en espacios delicatessen de grandes superficies, al igual que a través de su servicio de catering.