KEUNE
Keune nació hace más de cien años (1922) en los Países Bajos, de la mano del farmacéutico Jan Keune, quien creó una marca donde la ciencia se convirtió en el eje vertebral de los productos de cuidado capilar que, desde entonces, se comercializan en salones de más de 80 países. Desde entonces, la firma sigue en manos de la familia Keune.
Los estilistas de cabello son el otro gran foco de la compañía, que ha seguido fiel a sus principios a lo largo de este siglo de vida. Esta lealtad, nacida en el origen de Keune, mantiene su vitalidad, ya que los productos son creados gracias al feedback de los peluqueros y se comercializan exclusivamente en sus salones.
Keune cuenta en su portfolio con una ingente cantidad de productos, para todo tipo de cabellos y con los que los profesionales del cabello son capaces de dar rienda suelta a su máxima creatividad. El color ocupa el epicentro del muestrario de Keune, con gamas como So Pure, caracterizada por su composición, a base de ingredientes naturales certificados o Ultimate Blonde, con påroductos únicos en el mercado.