loading

GREEN HAIR BEAUTY

Nos llena de ilusión y orgullo informaros que desde este pasado mes de marzo PÚBLICO Y NOTORIO es la agencia responsable de la Comunicación y las Relaciones Públicas de la firma JOHN MASTERS ORGANICS en España y de sus dos salones oficiales en Madrid, GREEN HAIR BEAUTY (el segundo de ellos recién inaugurado en Pozuelo de Alarcón).

Belleza ECO

Al frente de este proyecto están dos profesionales del corte y las tendencias en peluquería, con una dilatada experiencia: Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela. Ambos comparten la máxima de que el cabello representa el accesorio de lujo más importante de nuestra belleza, así como su pasión por los ingredientes y las técnicas cien por cien naturales. De ese compromiso con el medio ambiente nació su proyecto conjunto al timón de JOHN MASTERS ORGANICS y GREEN HAIR BEAUTY, dos caras de una misma moneda: el lujo en el cuidado capilar, facial, corporal y medioambiental.

 

Entre sus tratamientos estrella presentes en sus dos salones están el SHATUSH CLASS y el THERAPY RECONSTRUCTOR.

Giuseppe Sciannimanico fue pionero en introducir la técnica del SHATUSH en España. Su objetivo era encontrar una fórmula de aclarado natural del cabello, que no marcara las rayas de las mechas convencionales. Sin ser tampoco unas californianas, esta técnica aporta un color gradual, que va de un tono más oscuro en la raíz a un tono más claro en las puntas, pudiendo hacerse tanto en bases de color oscuro como rubio.

Por su parte, el ritual THERAPY RECONSTRUCTOR representa la última generación en tratamientos anti-encrespamiento, consiguiéndose un cabello más manejable, brillante y saludable, a partir del uso combinado de ingredientes naturales como la seda, la soja, el trigo o el aceite de palma. El efecto que se consigue dura entre 4 y 5 meses, y no debe confundirse ni con la queratina ni con el alisado japonés. Es un ritual pionero en España, desarrollado a partir de proteínas naturales, ácidos de frutas del Amazonas y 21 aminoácidos necesarios para la salud del cabello.