Imagen 1

5 marzo, 2024

Clara Galle, la nueva embajadora de Kérastase

La navarra Clara Galle es a sus 21 años una de las actrices del momento, y más allá de su indudable talento como actriz, su atrevimiento para jugar con cambios de look ha sido otra de las claves para que KÉRASTASE, la firma capilar de lujo número 1 del mercado, se haya fijado en ella y en su melena para nombrarla EMBAJADORA en territorio español para este 2024. De este modo se une a Paula Badosa y María Pombo, vinculadas a KÉRASTASE desde hace varias temporadas.

Imagen 1

En palabras de la propia Clara, «unirme a la familia KÉRASTASE es un sueño porque veo las mujeres que representan a la firma a nivel internacional, como Sidney Sweeney o Emily Ratajkowski, y me enorgullece que vean en mi valores similares. A la vez siento HOGAR en este proyecto, porque camino de la mano de Jesús de Paula, amigo y mi estilista de cabecera desde que llegué a Madrid. En él deposito toda mi confianza para este proyecto, y estoy deseando aprender a cuidar al máximo mi melena y como no, divertirme y atreverme con nuevos desafíos capilares«.

En palabras de su estilista de confianza, Jesús de Paula, Embajador Haircare de KÉRASTASE en España, «la hidratación juega un papel fundamental en este tipo de cabellos, y siempre recomiendo lavarlos con champús para cabellos coloreados, para mantener el brillo y la durabilidad. Siendo un mullet alargado y más femenino está concebido para que la onda natural tenga más movimiento, y sea el foco del peinado».