ArmaniOfficialBeautySponsorSS70

20 septiembre, 2022

ARMANI BEAUTY REFUERZA SU VÍNCULO CON EL CINE AL CONVERTIRSE EN PATROCINADOR OFICIAL DE BELLEZA DEL PRÓXIMO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

La marca de belleza creada por Giorgio Armani se convierte con esta nueva colaboración en patrocinador oficial de dos Festivales de Clase A, tras su ya consolidado compromiso con la Bienal de Venecia.

 ArmaniOfficialBeautySponsorSS70

Septiembre de 2022 Armani beauty se complace en anunciar su participación como PATROCINADOR OFICIAL DE BELLEZA de la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar del 16 al 24 de septiembre de 2022.

En un año en el que la Embajadora Global de Armani Beauty, Cate Blanchett, ha recibido el primer Goya de Honor Internacional de la historia, la firma ha querido dar un paso más en su posicionamiento con las actrices y la alfombra roja. Este mes de septiembre tanto el Festival de Venecia como el de San Sebastián contarán con el sello de elegancia y sofisticación asociado a Armani beauty.

Como PATROCINADOR OFICIAL DE BELLEZA de la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Armani beauty proporcionará el servicio de maquillaje oficial a los invitados del festival, incluidas las numerosas celebridades que se dejarán ver en la alfombra roja. Este año, la nueva barra de labios de larga duración LIP POWER de Armani beauty dará un toque de color, tanto dentro como fuera de la alfombra roja, y grandes clásicos e iconos de la marca como la base de maquillaje LUMINOUS SILK vestirán de seda la piel de las celebrities más famosas. Si por algo es conocida la marca de belleza Giorgio Armani es por cuidar e iluminar la piel con fórmulas avanzadas que funcionan como un delicado vestido de seda sobre el cuerpo de las modelos.

La asociación de Armani beauty con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián contribuirá a reforzar sus sólidos lazos. Este vínculo sigue potenciando la relación de la marca con el mundo del cine y se presenta como una celebración del amor que Giorgio Armani siempre ha profesado por el séptimo arte. A lo largo de los años, el diseñador ha creado el vestuario de diversas películas, desde American Gigolo en 1980, creando un vestuario para Richard Gere, hasta Los intocables, Gattaca, Belleza robada, Shaft, Batman: la serie, El fumador, De-Lovely, Fair Game, La red social, Misión imposible: Protocolo Fantasma, Hanna, El año más violento o El lobo de Wall Street, por nombrar solo algunas.