Imagen 1

5 septiembre, 2022

ARMANI BEAUTY ORGANIZA UNA CENA EXCLUSIVA EN HONOR A REGÉ-JEAN PAGE, LA NUEVA CARA DE LA FRAGANCIA ARMANI CODE

La delegación española estuvo formada por los actores Julio Peña (“A través de mi ventana”) y Eric Masip (“Alba”), junto al influencer Pelayo Díaz

1 de septiembre de 2022.- anoche en Venecia, Armani Beauty organizó una cena exclusiva en el Harry’s Bar en honor a Regé-Jean Page, la nueva cara de la fragancia Armani Code.

La cena tuvo lugar en presencia de Cate Blanchett, Embajadora de Belleza Global de Giorgio Armani, y otros invitados destacados como Greta Ferro, Barbara Palvin, Madisin Rian y Valentina Sampaio.

CateImagen 1

Julio P Fernandez Eric MasipPelayo Diaz

Armani Beauty – Patrocinador principal del 79º Festival Internacional de Cine de Venecia

La renovada asociación de Armani Beauty como patrocinador principal d el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia fortalece aún más la relación que la marca tiene con el mundo del cine y se presenta como una celebración del amor de toda la vida de Giorgio Armani por el cine.

Como patrocinador principal de la Bienal de Cine 2022, Armani Beauty brinda el servicio de maquillaje a los invitados del festival, entre los que se encuentran celebridades que desfilan por la alfombra roja.

Por segundo año consecutivo, Armani Beauty fortalece su relación con la Bienal de Cine con El premio de la Audiencia- Armani Beauty, Orizzonti Extra. Orizzonti Extra es una extensión de la sección competitiva centrada en las nuevas tendencias del mundo del cine. El premio se otorgará a la mejor fotografía de la nueva sección según un jurado de espectadores.

Para contribuir aún más a la cultura, la educación y las generaciones futuras de la ciudad de Venecia, así como para promover la belleza y el mundo de las artes, Armani Beauty también continúa apoyando la restauración de la colección de moldes de yeso de la Accademia di Belle Arti di Venezia