2022_ARMANI CODE_EDITORIAL VISUAL BY DAMON BAKER_32

20 junio, 2022

REGÉ-JEAN PAGE, NUEVO ROSTRO DE ARMANI CODE

Armani beauty se complace en anunciar al actor británico Regé-Jean Page como nuevo rostro de las fragancias ARMANI CODE. Regé-Jean Page protagonizará la campaña del nuevo ARMANI CODE PARFUM, rodada por el director francés Manu Cossu y el fotógrafo británico Damon Baker, que se estrenará en septiembre.

 

2022_ARMANI CODE_EDITORIAL VISUAL BY DAMON BAKER_32

«Regé-Jean Page interpreta y explora los matices de una masculinidad delicada y profunda que no es ostentosa. Representa con autenticidad y espontaneidad la riqueza cultural y la vitalidad del momento actual«, declara Giorgio Armani.

Regé-Jean Page añade: «Mi papel en Armani Code es un auténtico privilegio absoluto. Me permite encarnar esa elegancia discreta de una marca que ha definido lo que es el exponente del estilo icónico y cinematográfico, y sigue inspirando una perspectiva progresista sobre cómo todos conformaremos nuestro futuro«.

Junto a Regé-Jean Page, para encarnar la esencia de la masculinidad moderna, Giorgio Armani desvela un nuevo y vanguardista ARMANI CODE. El nuevo frasco de ARMANI CODE es recargable y refleja el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Para el nuevo ARMANI CODE PARFUM, el maestro perfumista Antoine Maisondieu (Givaudan) reescribe la firma olfativa de la fragancia ARMANI CODE, conservando su identidad aromática amaderada y sensual.

Con su nuevo papel, Regé-Jean Page se une a la belleza Armani junto a las actrices Cate Blanchett, Tessa Thompson, Zhong Chuxi, Adria Arjona, Alice Pagani y Greta Ferro; los actores Jackson Yee y Nicholas Hoult; y las modelos Barbara Palvin, Madisin Rian y Valentina Sampaio. Cada rostro de belleza Armani, a su manera, encarna la visión de la belleza de Giorgio Armani.