MORNING.BREEZE

4 octubre, 2021

«Morning Breeze» un claro soplo de aire fresco para el sector inmobiliario, la arquitectura y el interiorismo en España.

Talentosa diseñadora, Monica Armani es la responsable de una villa única en la Costa Blanca llamada a situarse en la cúspide del mercado inmobiliario español. Su propuesta, de nombre “MORNING BREEZE”, nació con un objetivo claro: apostar por el lujo artesanal sin dejar cicatrices en el paisaje.

El privilegiado entorno frente a la Costa Blanca y la herencia mediterránea del terreno donde se levanta “Morning Breeze” hicieron que desde su primera visita Monica tuviera claro que ante todo había que respetar la orografía del terreno. En el ADN de su vivienda alicantina, la sostenibilidad es uno de los conceptos clave.

MORNING.BREEZE

 

 

MORNING.BREEZE

MORNING.BREEZE

MORNING.BREEZE

Lo que propone aquí es un paradigma de las palabras del pionero de la Bauhaus Mies van der Rohe, «Dios está en los detalles”. Cada detalle de «Morning Breeze” tiene un porqué, cada elemento ha sido seleccionado o incluso hecho a mano por Monica Armani. Desde la arquitectura de los espacios más amplios, pasando por el diseño de los jardines, y terminando en esos pequeños detalles que son matices (pintura en las paredes, los azulejos de la piscina, la iluminación o las manijas de las puertas): todo obedece a un gusto minucioso por los materiales nobles y la fabricación artesanal.

Esta excepcional villa está ubicada a solo 45 minutos de Alicante, en el resort Las Colinas Golf, al que se llega en 4 horas en coche desde Madrid o en AVE en poco más de 2h 30’.

«Morning Breeze» es un claro soplo de aire fresco para el sector inmobiliario, la arquitectura y el interiorismo en España.