
3 marzo, 2021
VICKY LUENGO Y MILENA SMIT, DOS MANERAS DIFERENTES DE LUCIR UN RECOGIDO EN LOS PREMIOS FEROZ
Shu Uemura ha sido la firma responsable del look de cabello de las dos actrices. El resultado, diametralmente opuesto: un look romántico creado por Iván Gómez en el caso de la protagonista de «Antidisturbios», y una imagen más transgresora con un triple moño en la melena de la protagonista de «No matarás” creado por Rebeca Trillo
Vicky Luengo
Recogido tirante y estructurado, pero con un acabado romántico, ligero y delicado
“Creando un efecto de textura”
“Estructurado y enmarcando el rostro”
“Desenfadado y natural”
Vicky Luengo ha optado por llevar el cabello recogido, estructurado y con textura. Se ha trabajado la base del peinado con Shiki Worker de medios a puntas, para después usar Tsuki Shape en el resto de la melena y así mantener el efecto desestructurado. El resultado un look desenfadado para un acabado más natural.
Se trata de un recogido medio, ascendente, pero sin ser muy alto, tirante con un acabado más romántico, ligero y delicado, pero manteniendo la textura más fija.
Para contornear el rostro dejamos dos mechones a los lados de la cara, secados al aire, fijándolos con la laca Kumo Hold Hair Spray, que usaremos para el acabado final de todo el peinado. Así conseguimos que se mantenga perfecto durante horas.
Creado por Iván Gómez
Milena Smit
LOS TRIPLES MOÑITOS DE MILENA SMIT
Fiel a su estilo transgresor, Milena Smit ha optado por un recogido para los Premios Feroz. Pero no estamos ante un recogido cualquiera. El escogido para la ocasión consta de moños a diferentes alturas de la cabeza. Con la perspectiva de frente parece un recogido alto, y viéndolo de perfil nos da un aspecto de cresta, formada por 3 moños individuales.
El cabello se ha dividido en 3 partes, ejecutando con un peine de púa líneas perfectas. Para pulir los laterales, se ha utilizado la crema de peinado Umou hold hair cream. Gracias a este producto el pelo queda totalmente pulido y perfecto.
De las 3 divisiones realizadas, se ha trabajado cada una de ellas con la mousse de peinado Kaze wave curl mousse, para dar más volumen a cada una de las particiones.
Para finalizar se ha recogido cada una de las particiones en un moño, utilizando el spray Kumo hold hair spray para dar un toque final de definición a todo el peinado.
Creado por Rebeca Trillo