portada ELLE

26 febrero, 2021

Leticia Carrera: así se construye una líder – ELLE –

-Hablamos con Leticia Carrera sobre belleza, emprendimiento y mujeres líderes.

«Ser emprendedor hoy en día es un acto de valentía”, nos decía en la entrevista una Leticia Carrera con ganas de comerse el mundo. Es la Directora Técnica del Centro Felicidad Carrera, hija de la directora que pone el nombre al proyecto. Está licenciada en Farmacia y es especialista en Bioquímica y Nutrición. Y sí, siguió los pasos de su madre, convirtiéndose, a través de los suyos propios, en su mejor legado.

Llevan trabajando juntas más de 20 años, cuando Leticia decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza. Es la que analiza y selecciona toda la cosmética de los tratamientos estéticos del Centro, además de hacer los estudios de las nuevas tecnologías para mejorar cada día. Y por su formación como sanitaria, es la que dirige el Centro Médico y asesora en el Departamento de Nutrición.

Y por si no fuera suficiente, es también la directora de comunicación del centro y responsable del módulo de dermocosmética, presente en el máster de Medicina Estética en la Universidad Rey Juan Carlos.

https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/a35610903/entrevista-leticia-carrera/

Leticia Carreras en ELLE