babyliss ambassadors

21 diciembre, 2020

¿QUIÉN LE RETOCA LA BARBA A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE?

La actriz colombiana Juana Acosta ya conquistó al actor castellonense en la ficción, cuando ambos coincidieron en VELVET, y en esta ocasión vuelve a «seducirle» con la complicidad del nuevo barbero Japanese Steel de BaByliss Men.

Ambos han compartido este fin de semana en sus respectivos perfiles de Instagram una foto en la que se aprecia la excelente química que existe entre ambos. En una habitación de hotel ambos rodaron días atrás una mini campaña para la firma BaByliss, que ve la luz durante este mes de diciembre en las redes sociales de los actores.

En esta instantánea es Juana Acosta quien repasa la barba de Miguel Ángel, en cuyo perfil izquierdo podemos además apreciar las «huellas» dejadas por su personaje en SKY ROJO (su último trabajo para NETFLIX), en forma de marcas en la sien y la ceja respectivamente. Unas rayas que sin duda las herramientas de BaByliss Men le ayudan a retocarse semanalmente, como él mismo ha confesado en su último post.

¿Por qué la afeitadora de Miguel Ángel Silvestre es la afeitadora perfecta para estas Fiestas?

  • Porque funciona con o sin cable
  • Porque se presenta con cuchillas extraíbles de fácil lavado, diseñadas en acero japonés y con tecnología WTech
  • Porque cuenta con una batería de litio (120 minutos de autonomía, carga rápida en 2 horas, y 20 minutos de carga express para 20 minutos de uso)
  • Porque su precio es extremadamente competitivo (79,90 euros)
  • Y porque su diseño en azul cobalto la convierte en un MUST HAVE para las barbas más sibaritas