Actrices Armani

30 noviembre, 2020

LAS ACTRICES ESPAÑOLAS CELEBRAN LOS 20 AÑOS DE ARMANI BEAUTY

Actrices Armani

El sello de belleza creado por Giorgio Armani cumple dos décadas de vida, con productos que resaltan nuestra belleza innata.

Giorgio Armani fue la primera firma de moda en asociarse con el cine, y hoy varias actrices españolas conmemoran esa unión.

Andrea Duro, Marta Nieto, Esther Acebo o Aida Folch, (además de Ia «Musa Armani» por excelencia, Eugenia Silva y la maquilladora habitual de la firma en nuestro, país Natalia Belda), han compartido en sus perfiles de IG sendas fotografías con la camiseta conmemorativa de estos 20 años de belleza Armani

Todas ellas cumplen la máxima del creador de uno de los emporios más exitosos de la historia de la moda que reza lo siguiente: «la belleza Armani nunca abruma ni disfraza». Bellezas naturales y llenas de personalidad, de las que el maquillaje de Giorgio Armani lleva dos décadas siendo el complemento perfecto, con productos tan icónicos como la base LUMINOUS SILK (la favorita también de Meghan Markle, Ana de Armas o Cate Blanchett), la máscara ECCENTRICO o los labiales LIP MAESTRO y ROUGE ARTIST, que en su tono 400 han convertido al rojo Armani en uno de los más aclamados en las alfombras rojas.