Armani Beauty, 20 años de Giorgio Armani

4 noviembre, 2020

GIORGIO ARMANI, 20 AÑOS DE EXCELENCIA EN EL MAQUILLAJE

Este 2020 Giorgio Armani celebra 20 años de belleza. Nacimos con el nuevo siglo, y desde sus inicios ARMANI BEAUTY HA REVOLUCIONADO la cosmética al proporcionar fórmulas de vanguardia, nacidas entre bastidores e impulsando la innovación. Creyendo que la máxima elegancia es ser una misma, el continuo objetivo de nuestro maquillaje ha sido brindar una excepcional ligereza, resistencia y comodidad. La gama Beauty de Armani es sin duda una prolongación de los valores que han consolidado este nombre como uno de los máximos referentes de la elegancia y el lujo en la moda desde hace casi medio siglo. Este compromiso con la excelencia establece altos estándares que no solo hacen que las personas se vean y se sientan más hermosas, sino que las ayuda además a ser ellas mismas con confianza.

Creo que la belleza viene primero desde el interior. Mis creaciones no están hechas para disfrazar u ocultar la personalidad de un individuo, sino para revelarla.

Giorgio Armani

THE ARMANI GLOW

Texturas supremamente finas y ligeras; máxima comodidad para la piel con fijación luminosa y duradera; el glow de Armani se ha convertido en un punto de referencia, ya que crea una tez impecable que parece completamente natural. Durante los últimos veinte años este brillo distintivo ha sido alabado por la prensa y apreciado tanto por los maquilladores profesionales como por los usuarios.

Un icono luminoso

Pionera en el maquillaje, la base LUMINOUS SILK FOUNDATION fue la primera expresión de la filosofía de belleza de la marca, con la misión de perfeccionar la piel con un toque más ligero. A través de LUMINOUS SILK, los aboratorios de belleza de Armani crearon la Tecnología de Luz Micro-Fil ™. Esta fórmula esculpe el rostro con luz y crea un efecto extremadamente delicado que se siente como la seda.

Con la introducción de 10 nuevos tonos, la galardonada gama de bases ahora abarca 40 colores. Con motivo del 20 aniversario, el ritual Luminous Silk se enriquece con el nuevo LUMINOUS SILK CONCEALER, que se presenta en 20 tonos.

“LUMINOUS SILK se convirtió inmediatamente en un culto primero para los maquilladores y luego para las mujeres. Es impecable y perfecto para un maquillaje profesional, con una tez luminosa, natural y fresca. Se trata de acentuar lo bueno y disminuir lo malo, usando luces y sombras.”

Linda Cantello, Giorgio Armani Make-up Artist Internacional

Armani Beauty

Armani Beauty Glow

UN CÓDIGO DE VESTIMENTA PARA EL ROSTRO

Durante los últimos 20 años Giorgio Armani ha desarrollado un código de vestimenta para el rostro con fórmulas innovadoras que satisfacen todas las necesidades. Texturas ricas pero ligeras. Cobertura, pero sin sensación de maquillaje. Una técnica siempre sencilla, impecable de aplicar. Vestido con lo necesario para realzar la tez, Giorgio Armani ofrece una amplia gama de bases que se pueden adaptar a la perfección, para adaptarse a cada momento.

Combinando una sensación de segunda piel con una alta cobertura, la gama POWER FABRIC permite a creación de una rutina completa de maquillaje de larga duración, con a base líquida, el corrector y la base formato compacto bálsamo actuando juntos para difuminar las imperfecciones.

Proporcionando perfección instantánea y máxima luminosidad, la base FUNDATION DESIGNER LIFT está hecha con el exclusivo pigmento perla azul de Prusia. Esto le da una intensa profundidad y luminosidad que reaviva la piel y corrige las irregularidades del color, al tiempo que reduce la opacidad y agrega un efecto de soft focus suave. Este año, la gama DESIGNER se amplía con el lanzamiento de DESIGNER ESSENCE-IN-BALM MESH CUSHION, base formato compacta bálsamo. Esta innovación en cushion fundation presenta una fórmula de base en crema que cuenta con una textura suave de bálsamo. Protege y se funde con la piel, a la vez que proporciona protección SPF 50 / PA +++.

armani-power_fabric-altview1

INSPIRACIÓN Y EMPODERAMIENTO

Los productos se crean para regalarnos una seguridad empoderadora. Ya se trate de crear la confianza interior que proviene de una tez impecable, o la confianza de lucir unos labios atrevidos e iluminar el rostro. Gracias a la fiabilidad del acabado de las fórmulas, la Mujer Armani puede concentrarse en su día, con la certeza de saber que su cutis está impecable o que su labio atrevido permanece intacto.

Nacido entre bastidores: un icono galardonado para los labios

LIP MAESTRO se lanzó en 2012, introduciendo una nueva era en el color de labios. Su fórmula cobró vida entre bastidores, cuando la maquilladora internacional de Giorgio Armani, Linda Cantello, mezcló pigmentos puros con un gel transparente de tacto aterciopelado. En colaboración con los laboratorios de belleza Giorgio Armani, esta intuición inicial evolucionó hacia LIP MAESTRO, una fórmula revolucionaria que cuenta con un acabado luminoso e intensamente mate, con una sensación suave y aterciopelada.

Este año, la gama LIP MAESTRO contará con 40 tonos increíblemente intensos. El tono 400, el rojo Armani, como el icono legendario entre ellos. Se necesitaron más de 90 pruebas de laboratorio para crear el tono rojo 400, logrando el delicado equilibrio entre los pigmentos amarillo, naranja y azul para iluminar el rostro y darle un toque atemporal y glamuroso a los labios.

Armani Beauty

ARMANI-CREMANERA-Category-1920x524

DSIMPLICIDAD, ARMONÍA NATURAL Y AUTENTICIDAD

Desde el uso de materiales cuidadosamente seleccionados hasta el diálogo entre los elementos de la naturaleza y su atemporalidad, las creaciones beauty de Giorgio Armani transmiten valores de simplicidad, alta exigencia y durabilidad.

El poder revitalizador de Crema Nera

La colección de alta cosmética para el cuidado de la piel CREMA NERA es la encarnación donde se fusionan poderosos ingredientes naturales, ciencia excepcional, resultados probados y texturas increíbles.

El poderoso ingrediente Reviscentalis define la colección CREMA NERA, estando presente en todos los productos de la gama. Extraído de la planta de resurrección Myrothamnus flabellifolia, que sigue siendo resistente a su duro entorno, Reviscentalis protege y revitaliza la piel.

Además de sus poderosas propiedades para el cuidado de la piel, la recolecta sostenible de esta planta, hecha a mano en Zimbabwe, demuestra el compromiso de la firma por cada detalle y su respeto hacia las comunidades y los materiales naturales.

Además, este año la iniciativa de la marca Acqua for Life, que persigue abastecer de agua potable a comunidades desprotegidas, está abriendo un proyecto en el distrito de Chivi en Zimbabwe. El proyecto mejorará las condiciones higiene y saneamiento de la comunidad en una área que padece sequía hídrica.

acquaforlifeGA

Neo Nude: maquillaje invisible, perfección visible

La gama NEO NUDE representa la perfección que parece real, con un maquillaje formulado para realzar la belleza natural. Esto se consigue revelando, en lugar de transformando, el aspecto único de cada persona. Invisible, a prueba de errores, sensorial. Aumenta la confianza natural al mismo tiempo que encarna el brillo característico de Armani.

Hoy en día, la colección NEO NUDE se compone de cinco productos. NEO NUDE FUSION POWDER, que viste la piel con un velo ingrávido; A-CONTOUR, una fórmula a base de agua que esculpe y define los contornos del rostro con su luz; A-BLUSH brinda un brillo saludable y ligero en las mejillas, con un lavado de color natural y líquido; A-HIGHLIGHT amplifica el brillo de la tez, con una sensación de segunda piel; por último NEO NUDE ECSTASY BALM realza suavemente los tonos naturales de los labios, con un velo de color que brinda confort e hidratación durante ocho horas.

En 2020, la rutina NEO NUDE se ha enriquecido con una nueva base para conseguir un cutis perfecto, natural y fiel a la piel, mientras la cuida y la hidrata.

neo nude Armani Beauty