Baby cologne Suavinex

6 julio, 2020

Baby Cologne Memories, congelando momentos

Suavinex, la marca líder en puericultura ligera en España, conmemora su 40 aniversario lanzando una edición especial inspirada en su emblemática Baby Cologne, un must  tanto de bebés como de madres. Baby Cologne Memories inmortaliza, a través de su aroma, momentos únicos de la crianza.

Durante 10 años, Baby Cologne ha formado parte de millones de familias, siendo testigo del nacimiento y crecimiento de numerosos bebés, uniendo a niños y madres en un aroma que perdurará a lo largo de toda su vida y compartiendo recuerdos que para ambos ya serán inmortales.

Baby cologne Suavinex

La memoria olfativa permite asociar un aroma a un momento concreto o a una persona, evocándolo años más tarde y asociándolo a sentimientos. Es más fácil recordar lo que se huele que lo que se ve o toca. Baby Cologne de Suavinex supuso un antes y un después en esa vinculación madre/hijo a través del aroma, permaneciendo en la actualidad como un producto sentimental, ahora con una imagen renovada.

La esencia de Baby Cologne es reproducida en dos nuevos formatos, inéditos hasta ahora en Suavinex: ambientador en spray y ambientador en sticks.  Así, cualquier estancia de la casa, podrá rememorar esas vivencias extraordinarias.

Este nexo de gran valor entre una madre y su hijo se afianza ahora con el lanzamiento de Baby Cologne Memories, una edición limitada que conmemora el cumpleaños de Suavinex.

Hace 40 años, Suavinex apareció en el mercado para cubrir las necesidades de las familias que necesitaban productos de máxima calidad en el sector de la puericultura ligera. Tras estas cuatro décadas, la empresa alicantina se ha consolidado como auténtico referente para las familias españolas.

baby cologne suavinex 2

Baby Cologne Memories aúna de forma magistral ingredientes como el azahar, el jazmín, la madera de cedro blanco, la madera de cashmere, el almizcle y el ámbar. Aromas florales y empolvados, de larga duración, que  evocarán instantes únicos.