
3 febrero, 2020
Terapia Biodinamizante en Felicidad Carrera
¿Cómo conseguir una piel luminosa y radiante en una sola sesión? Este nuevo protocolo facial del Centro Felicidad Carrera lo hace posible porque todos sus componentes destacan por incluir tecnología de vanguardia aplicada a la dermocosmética.
TRATAMIENTO REGENERADOR EN 3 FASES
PERSONAL PEELING: La nueva generación de peelings químicos consiste en una combinación de activos que consigue los resultados de los peelings químicos tradicionales sin sus efectos secundarios. Tanto es así que son aptos incluso para las pieles más sensibles.
La clave es diseñar la fórmula de manera alquimista, como un perfumista hace con sus esencias, y combinar los ácidos con activos regeneradores. Disponemos de más de 100 tratamientos diferentes combinando sus componentes: factores de crecimiento, hexapéptidos, retinol, ácido fítico, ácido kójico, acido mandélico, pirúvico, glicólico y salicílico.
Todos esos componentes exclusivos se introducen en su dosis justa en una matriz especial. Una vez allí los activos se liberan de forma controlada, con lo que evitamos el riesgo de exceder el tiempo necesario de aplicación.
Tras el tratamiento se aprecia una luminosidad inmediata de la piel y en función del protocolo seleccionado un efecto de fondo diferente.
APLICACIÓN DE BOOSTERS FOTODINAMIZANTES. Estos concentrados contienen una triple tecnología: nanopartículas para una penetración máxima, tecnología dron para liberar los activos de forma inteligente en el interior de las células, y tecnología fotodinamizante (reaccionan con la luz ejerciendo un efecto termogénico localizado).
BOOSTER PEPTÍDICO: Contiene un activo fotodinámico a base de péptido anti-aging que estimula los fibroblastos para una mayor producción de colágeno, elastina y proteoglicanos. Favorece la microcirculación, aumenta el crecimiento celular y atenúa la transmisión de contracciones musculares, evitando la formación de líneas de expresión, y disminuyendo y alisando las ya existentes.
BOOSTER PERFECT OVAL: Incluye un activo que evita la pérdida de grasa subcutánea, uno de los principales factores que originan las arrugas. Este activo aumenta el número y el tamaño de los adipocitos, reemplazando el volumen perdido. Se utiliza para recuperar la juventud del óvalo facial, cuello y escote. Además actúa como un potente rellenador de labios, minimiza las arrugas, aumenta la hidratación y difumina las rojeces, mejorando la apariencia global de la piel.
BOOSTER GENÉTICO: Contiene un promotor de la telomerasa capaz de retrasar el envejecimiento celular y reestructurar el relieve de la piel en tiempo record, ya que aumenta las duplicaciones de los fibroblastos en un 10%. Incrementa la formación de colágeno y elastina y consigue un efecto tensor instantáneo.
APLICACIÓN DE LUZ LED DE USO DERMATOLÓGICO: Para conseguir el efecto fotodinamizante y potenciar el efecto regenerador aplicaremos la terapia fotodinámica seguida de la Máscara Hidrotherapeutic. Son máscaras americanas aprobadas por la FDA, siliconadas transparentes con ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Tras unos minutos de exposición la piel aparece radiante.
Los efectos terapéuticos de la luz led sobre la piel se llevan utilizando desde los años 70 en tratamientos médicos para curar y cicatrizar rápidamente las heridas. El mecanismo de la fotobiomodulación tiene un efecto directo en la mitocondria gracias a su propiedad fotosensible, activando los componentes de la cadena respiratoria y el metabolismo celular, provocando así un mayor índice en la regeneración de la piel.