Hygge Suavinex

2 febrero, 2020

Suavinex lanza su colección Hygge, inspirada en la filosofía love and slow life

Momentos sencillos del día a día que se convierten en extraordinarios, detalles que no pasen desapercibidos o atención al presente son sensaciones que se manifiestan con la práctica de la filosofía hygge, fuente de inspiración para Suavinex en su nueva colección.

Hygge Suavinex

Hygge Suavinex

 

Madrid, 9 de enero de 2020.- Suavinex, líder en el sector de la puericultura ligera en España, capta la esencia hygge, haciendo suya la máxima “la felicidad en las pequeñas cosas”. La colección, compuesta por chupetes, biberones y accesorios de alimentación y aseo, transmite, a través de sus diseños y usabilidad, el amor a

la familia y la necesidad de cuidado y protección del bebé. Momentos únicos que, a priori, pueden parecer intrascendentes.

Hygge de Suavinex, en su empeño por conectar con un ritmo de vida pausado y placentero en la crianza, presenta texturas, colores y diseños capaces de transmitir esta filosofía slow life, convirtiéndola en una línea premium.

HYGGE STILL LIFE SUAVINEX

HYGGE STILL LIFE SUAVINEX

 

Sobre Suavinex

Suavinex, líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.