Macarena y Sara

12 septiembre, 2019

MACARENA GARCÍA Y SARA SÁLAMO DESLUMBRAN EN LA MOSTRA DE VENECIA DE LA MANO DE ARMANI BEAUTY

GiorgioArmaniBeauty

GiorgioArmaniBeauty

Las actrices españolas desfilaron ayer viernes por la alfombra roja de la 76 edición del Festival de cine más antiguo del mundo, durante la tercera jornada de proyecciones en el Palazzo del Cinema veneciano. Tras recibir el jueves Pedro Almodóvar el León de Oro honorífico a toda su trayectoria, ayer llegaba el turno de las actrices españolas sobre la misma red carpet que en esta semana de festival pisaron nombres como Scarlett Johansson, Meryl Streep, Brad Pitt, Sharon Stone o Antonio Banderas.

Para Sara Sálamo ha sido su primera aparición pública tras ser mamá de su primer hijo con Isco Alarcón. El pequeño Theo Alarcón, con apenas mes y medio de vida, la ha acompañado en el viaje.

La tercera jornada de la Mostra contó con la presencia de dos de nuestras actrices más admiradas. La madrileña Macarena García y la canaria Sara Sálamo deslumbraron a los centenares de flashes que han retratado su paso por la famosa isla del Lido de Venecia. Otra actriz española, la murciana Marta Nieto también causó sensación en la premiere internacional de MADRE, la última cinta de Rodrigo Sorogoyen, que se presentaba en la misma jornada en la sección “Orizzonti”.

La ciudad de los canales se llena de glamour en el epílogo de cada verano, y desde hace varias ediciones todos los looks beauty de las estrellas allí congregadas los firma Armani Beauty. Representando a la lujosa firma, en esta edición han sido Sara y Macarena quienes han acaparado todas las miradas, enfundadas en sendos total look Armani, con los flecos y el color azul Klein como protagonistas. El maquillaje, supervisado por la mismísima Linda Cantello, Make Up Artist Internacional de Giorgio Armani y recreado por Enrique Crespo, National Makeup Artist de Giorgio Armani España, ha sido sin duda la pieza clave del look de belleza de nuestras actrices. El cine y la enigmática belleza de sus estrellas siempre ha formado parte del ADN de Armani Beauty, con la influencia de la sólida conexión de Giorgio Armani con los iconos del pasado y del presente.

Los looks de maquillaje creados para las noches de alfombra roja en el Lido de Venecia han sido la base de la impactante imagen de Macarena y Sara.

MACARENA GARCÍA

MACARENA GARCÍA

MACARENA GARCÍA

SARA SÁLAMO

SARA SÁLAMO

SARA SÁLAMO