_JPM1972

13 junio, 2018

PUESTA DE LARGO DE EBBE Y SEA4 ANTE LOS MEDIOS NACIONALES

_JPM1986

Las dos marcas de farmacia de Blue Sea Laboratories se han presentado oficialmente ante la prensa, con éxito rotundo de convocatoria y una más que positiva percepción por parte de las periodistas. Cerca de un centenar de directoras de belleza y freelances del sector de la belleza, de medios generalistas y de prensa especializada acudieron a la llamada de dos firmas, que como muchas concluyeron “van a triunfar en el canal farmacéutico”. 

El singular y completamente novedoso espacio de Andrés Gallardo (diseñador de joyas y complementos exclusivos, a partir todos ellos de piezas de porcelana) en el madrileño Barrio de las Letras fue el escenario escogido para sorprender a las periodistas, y presentarles no solo EBBE y SEA4, sino en toda su dimensión, el gran potencial del agua de mar en el universo dermocosmético y en el de la higiene bucodental. 

Nuestro Director General Albert Fernández, nuestro Director Comercial y de Marketing Cristóbal Navarro, nuestro Director de Visita M
édica Tino Pontes, y nuestra Responsable de Comunicación Ana López fueron los portavoces encargados de introducir nuestros valores de marca a las periodistas. 

IMG_4184IMG_4183

Medios tan potentes como ABC, El Mundo, Yo Dona, Vogue, Mujer Hoy, Cadena Ser, Glamour o El País convivieron durante el Open Day con prensa especializada como Correo Farmacéutico, Farmanatur o Gaceta Dental. 

Sin duda, un inicio por todo lo alto que supone el mejor pistoletazo de salida posible para EBBE y SEA4 ante los medios de comunicación nacionales.

IMG_4185_JPM2099_JPM2102